martes, 21 de octubre de 2008

Ya que he citado a los Fuzztones...

En el post anterior he citado a los Fuzztones, y estoy seguro de que muchos no los habreis oído. Pertenecen a esa "vieja escuela" rockera siniestra y "garajera", entre los que están desde los Ramones ...hasta los Cramps, sin olvidar a un grupo español que son la leche de profesionales: Sex Museum.
Los Fuzztones son bestiales y buscando , buscando, encuentro un concierto tocando el mejor tema que para mí tienen: Strichnyne...
JODER QUE FUERZA!!!

PD: El tema original lo tocan unos tal "The Sonics"... canela fina...


FUZZTONES in Switzerland 1988 "Strychnine" - Funny bloopers R us

7 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

Este lo tengo pero en vinilo pirata, anda que no sonaba el de fuzztones...aunque antes de que salieramos nosotros sonaba otro...muy en los comienzos.

te hare contra-post otro día ... ;-)

markoz dj dijo...

Ansioso me tienes...

djpedrus aka pepe lee dijo...

coño..si los conoces, venga me salto el contra-post, porque eres tu, que conste....

me referia AL Strichnine de The Cramps

http://www.youtube.com/watch?v=PrXv6NXYBRQ

djpedrus aka pepe lee dijo...

se me va la pinza...ya comentaste a los cramps en el post, ni puto caso a mis post anteriores ...(vaya tela)

Pd: natalies a falta de escaneos solo...xD, si quieres los temas ya estan ripeados...date una vuelta por soul

Elektra dijo...

pues yo soy de las que no recuerda haberlos escuchado. muy rockeros, si señor, aunque para fuerza la versión original de The Sonics, que aprovechando, pues también la he escuchado y ya de paso la de The Cramps y no sé qué decir, de las tres casi que la que más me gusta es la de The Cramps pero la de Fuzztones me parece la más elegante de todas.

besos.

markoz dj dijo...

El tema es un clásico, y no hay grupo que no la haya versioneado. Cada uno le da su toque. Los Fuzztones son los más bestias y tienen el órgano más acentuado, cosa que me encanta. Los Cramps son más psicodelia y los Sonics más clásicos.
El caso es que me haceis caso y las escuchais todas...así me gusta.
jajaja

Elektra dijo...

si señor, usté manda y yo obedezco que estoy mu oxidada en el tema musical. eso si, tanta información no sé si no acabará provocando que pete mi cerebro... ;-)