martes, 21 de octubre de 2008

Volvamos a las viejas glorias...

Temazooooo, Raya España 21!!! Hay ciudades que no duermen, solo quieren más volumen y sexo, música, drogas y alcohol!!!
Este tema salió justo el año en que yo empecé a pinchar. Lo pongo a colación de los que comentaba Padme sobre la movida madrileña... todos conocemos a esos clásicos, empezando por Gabinete Caligari, pasando por Mecano y terminando en Radio Futura. Pero me gustaría añadir a los que la empezaron: Derribos Arias, Alaska, Pedro Almodovar y McNamara.... y a los que la terminaron: como los Flash Zero.
Duró 10 años (finales de los 70 hasta finales de los 80)...pero vaya 10 años!!
Un clásico.



4 comentarios:

Elektra dijo...

ya te digo, markoz. una movida que fue a unirse con la de valencia y los que aquí estuvieron en la calle durante esos años, se trasladaban los fines de semana hasta allí. radio 3 hizo durante esos años una labor de promoción impresionante de todos los grupos que iban saliendo. era un auténtico hervidero y no daban a basto para tanta maqueta como recibían. que ansias por contar cosas tenía la gente y que buenos añitos se vivieron... :)

djpedrus aka pepe lee dijo...

yo no vivi la movida madrileña...pero si la pinche bastante en el primer garito que curre...(y del que más tarde me quedé los discos jeje..pagando eh)

la de tiempo que no escuchaba el segundo tema que has puesto de flash zero...great!

interpreta-sones dijo...

pues yo a los únicos flash que conocía eran los "and the pan", confieso. anyway. cuánto post bueno en tan poco tiempo!!

pedro dijo...

hola que tal es un lujo escuchar tan buena musica despues de tanto tiempo eso de raya españa 21 venia buscandolo desde hacia vastante tiempo gracias,solo queria saber si de algun modo podria bajarme el tema y algunos de la misma epoca gracias....???!!!