jueves, 16 de octubre de 2008

Trágico final...

Falco era un músico austriaco que rompió moldes en los 80. Reconocido por un tema "Rock me Amadeus", que fué uno de los singles más vendidos en la década.
Vivió a tope y murió joven en 1998 en un accidente de tráfico. En el análisis de sangre le encontraron droga y alcohol para parar un tanque.
Voy a postear 2 videos suyos, porque hay un tema de él que en España casi nadie lo recuerda, pero que fué su auténtico primer pelotazo: "El comisario".
Lo último que leí por ahí, es que se hizo una peli de su vida...que quiero ver por supuesto, y que sacaron un album póstumo que dejó grabado, en el cual terminaba diciendo "necesito morir para poder vivir"... todo un personaje.





2 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

todo un clásico el de amadeus cuanto tiempo sin escucharlo, el otro lo conocia, pero apenas lo escuché..

Elektra dijo...

hombre, el primero fue muy conocido también, no? pero joer hacía mucho que no lo oía. me gusta más el rock me amadeus que además lo escucho de vez en cuando porque está en una de mis carpetas del mp3 que suelo escuchar.

y bueno, sobre el personaje, pues supongo que ahora estará viviendo de la leche una vez muerto, aunque yo prefiero dejar la muerte para cuando me muera y vivir mientras viva. ;-)