martes, 21 de octubre de 2008

Hablando de los "Nada Surf"....

Escuchando el tema "Popular" que he posteado antes, me ha venido a la cabeza otro grupo de la misma época, que lanzó al mercado en 1992 este pelotazo.
A este grupo los ví en Madrid y no me defraudaron.
Hace poco, el año pasado creo, lanzaron su último disco y lo produjeron ellos mismos. Se distribuyó por internet desde su página oficial, y podías bajartelo por el precio que quisieras. Es decir, hasta gratis... ó pagando lo que considerarías moralmente correcto. Habría que preguntarles cuanto recaudaron... a lo mejor nos sorprenderían.
Lo dicho, un clásico:

3 comentarios:

Elektra dijo...

buenísimos, markoz. me has pisado uno de los temas que iba a subir a mi blog. ;-)

djpedrus aka pepe lee dijo...

Que cabron...(envidia de concierto jeje). A ese tema de los radiohead le hice una bateria cutre (no se tocar..bastante me costó xD), jugueteando con ableton...-> http://oscilomusic.blogspot.com/2008/06/y-van-30.html

markoz dj dijo...

Pedrus, me has tocado la fibra sensible con el secuenciador... ya hemos hablado de mis intenciones tecnológicas en el sótano de mi casa... pues bien, otra de mis intenciones es intentar aprender a llevar cajas de ritmos, samples, etc... para meterlos con temas guitarreros, todo en directo claro está...
Un rollo, salvando distancias claro, a grupos como "Cycle"... un bajo, un guitarra ó dos, cantante y un dj metiendo bases como loco..
Poco a poco...pero seguro que algún día empiezo.