lunes, 20 de octubre de 2008

Me ha venido a la cabeza...

Este tema me gustaba mucho en su época, pero es muy dificil de "meter", ya que es muy tranquilito hasta que se mete el guitarreo.
El grupo son "Nada Surf", uno de tantos grupos americanos que pocos éxitos tuvieron, pero los que tuvieron fueron pelotazos. El grupo me llamó la atención en su día, ya que uno de sus componentes es el ex batería de un GRUPAZO , los Fuzztones.
La letra de la canción describe los requisitos que se deben de tener para ser "popular" en los institutos americanos..vamos, la típica idiotez de los americanos, en la que la rubia tonta es guapa y mala, su novio el capitán del equipo de futbol, la tonta de gafas pero maja, el gracioso feo que siempre va con la fea pero lista, la amiga mala, ... que gente por Dios...que gente!!!

4 comentarios:

Elektra dijo...

qué gente, no, markoz, qué gentuza!!! xDDD vamos, en su línea habitual...

muy buena la canción. me gusta.

besos.

interpreta-sones dijo...

nada surf... palabras mayores!! aunque los dos últimos discos flojean un poco, a mi me encanta este grupo. además son una gente estupenda, muy cercanos.

markoz dj dijo...

me alegro que os guste...

djpedrus aka pepe lee dijo...

Conocía el grupo y el tema, pero no sabia yo que tenia un componente ex-fuzztones...


Pd: algunos temas...hay que dejarlos correr, que te gusta mucho meterrrrrrrrrr jejeje, saludos