miércoles, 22 de octubre de 2008

Hey oh ! Let´s go!!!!

Volviendo a los clásicos... uno de mis favoritos: RAMONES.
Es de esos pocos grupos que me puedo oir todos los temas de un album sin aburrirme.
En la época gloriosa de la ruta del bakalao se ponía muchísimo su tema: "I Wanna live", quizás por eso es un tema que lo tengo demasiado oído. Personalmente prefiero otro tema "Somebody put something in my drink", que junto a temas como "I Wanna be sedated", "Pet sematary" y "I wanna be your boyfriend" son mis preferidos.
Lamentablemente, como ya sabreis casi todos, será imposible que vuelvan a escribir canciones, ya que tres de sus miembros ya han fallecido.
Larga vida a los hermanos Ramone...
Alguien ha puesto algo en mi bebida!!!!

3 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

Yo creo que hubo pocas noches que no pusiera el i wanna live... como casi todo el mundo ^_^

Joe, más tocao la fibra ramone... xD

Elektra dijo...

Uhmmm... Ramones? quienes son esos??? xDDD joer, primero mi hermano y luego mi cuñado, como para no escucharlos, to el santo día, oiga.

por cierto, esa imagen del vídeo de la botella de Beefeater.. solo verla me entran ganas de vomitar. a ti no sé si te pusieron algo en tu bebida, a mi... demasiadas beefeater. no las puedo ni ver. ;-)

interpreta-sones dijo...

larga vida! uhmm... tengo un "versus" en mente...