viernes, 17 de octubre de 2008

Uno nuevo que me recuerda al pasado

Este tema lo tengo en varias versiones, hay una muy buena para pinchar por ahí que recomiendo.
Lo importante, aparte de que el estribillo te engancha, es el "sample" que han metido al principio del tema. Es una musiquilla rollo "super mario bross", que enlaza con un post que leí hace poco a alguno de vosotros sobre la historia de los videojuegos... yo andaba viciadísimo al "super mario" en mi Commodore 64.



Lo que enlaza con este otro, de "Superputa - Nintendo", que su videoclip me recuerda a cosillas que hacía yo hace unos años ( verdad Dani?? ), porque a quien no lo sepa, aparte de la ingeniería , soy técnico de imagen y sonido... algún día empezaré a colgaros mis videoclips, cortometrajes, programas ,...que he hecho.

3 comentarios:

Elektra dijo...

eres una mina, markoz, vídeos, cortos, programas... pues impaciente me tienes esperando ver tus trabajos.

mira te voy a enlazar yo tus vídeos con este otro también relacionado con el tema, a ver si te gusta. la historia de este juego es curiosa.

http://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU

curiosos tus vídeos también. hay que tener huevos para llamarse "superputa", eh? y mira que yo tengo unos cuantos... xDDDD

djpedrus aka pepe lee dijo...

anda que no me enganche yo supermario bros, tardes enteras con una monedita a una maquina...(los que iban a jugar me odiaban.. xD)

un aire muy "arcade" las dos sintonias, la de superputa la habia oido, la otra no ;-)

Pd: yo hice un corto en una asignatura que se llamaba audiovisual en la escuela de arte..."las pipas asesinas"...a saber donde andará xD

markoz dj dijo...

No sé en que formato tendrías el corto de las pipas asesinas...pero a que te gustaría tenerlo volcado a DVD???
Pues es algo parecido a lo que me sucede a mi, lo que pasa es que mis cosas están en formatos de video profesional y es jodido pillar una sala de "repicado" para volcarlas a DVD,
Lo haré.