jueves, 5 de marzo de 2009

Esto se mueve...

Desde que Dj Pedrus anunció en su blog la fiesta en ManáManá, muchas han sido las noticias que me han llegado al respecto.
Resulta que había preparada una "macro-redada" policial, obligando a cerrar el chiringuito y a "empapelar" a "tó Dios"... no se cómo quedará la cosa ya que se supone que era un cumpleaños.
Me han contado que la gente siguió la marcha en diversas discos de Alicante ciudad, y que por lo visto la redada se amplió y se sucedieron esa misma noche por toda la ciudad...
Hoy me ha mandado mi hermana este vídeo. Todavía tengo que preguntarle de que va, pero dice algo de una fiesta en el Límite del ManáManá... lo que me hace pensar que ya no somos cuatro los colgados que piensan que aquella fué la mejor música, si no que hay un cierto movimiento social de "trintañeros" para arriba que vuelve a sus orígenes musicales y de "veinteañeros" que descubre aquella época y se dan cuenta de la "mierda" musical que corre hoy en día por los chiringuitos.
El vídeo lo he visto por encima, y está curioso por las imágenes y por los temitas que están bastante bien elegidos... para mi gusto, demasiados efectos de transición, pero seguro que os gustará.


Videos tu.tv

5 comentarios:

Elektra dijo...

Hala, otro vídeo más para la añoranza. Creo que prácticamente todos los grupos que salen en ese vídeo están ya posteados en nuestros blogs.

Esos Waterboys... sniff

djpedrus aka pepe lee dijo...

llegas un poco tarde ehhhhhh!!!

Te he subido la imagen de la invitación que me envio juanjo...


http://4.bp.blogspot.com/_KgqhCQOV7RY/Sa_DrKNe9WI/AAAAAAAAAJk/PIAJTU2yv1o/s1600-h/cartel+limite+homenaje+manamana.jpg

interpreta-sones dijo...

el amigo pep me enseñó hace tiempo uno videotube con una sesión manamanera original en 9 partes que no tiene desperdicio. una joya! este vídeo homenaje está chulo. es verdad que se recuerda todo aquello con gran cariño. otra cosa es re-vivirlo hoy, actualizarlo, con todo lo que conlleva (yo al menos me bajo, vamos... estoy mayor!)

markoz dj dijo...

No se si llego un poco tarde o muy tarde...el caso es que fué hace un par de findes y lo pasado ...pasado está.
Me hubiera gustado ir, aunque habría que ver si la gente que fué a esa fiesta era la "original" de aquella época ó la actual clientela del Limite, porque siendo este último caso he hecho bien en quedarme en casita.

djpedrus aka pepe lee dijo...

Markoz has hecho bien en quedarte en casita creo...

A mi lo que me tira para atrás ya es cojer el coche, por que tengo claro que yo revivir la fiesta cómo dice Raúl "con todo lo que conlleva", no la iba a revivir ni de coña, y menos en una fiesta "abierta" a todo tipo de público...

Ahora..una fiestecica organizada para "amigos" en una buena casa de campo o sucedáneos....una vez al año, no hace daño

será la edad...pero cada día me gustan menos los garitos :-S