viernes, 6 de marzo de 2009

En este mundo de frikies....

Con tanto "freaky" suelto en este mundo, es normal que nos encontremos en todas las profesiones a personas "originales" cuanto menos. No iba a ser menos en el mundillo de los Dj y "compositores".
Hoy cuelgo a "Dj Syto", una especie de "Manolo Kabezabolo" pero reencarnado Dj.
Hace cosa de unos años (2005) montó un incidente diplomático entre España y Rumania, ya que el embajador solicitó a la justicia española que se detuviera a un tal "Dj Syto" porque estaba haciendo apología la nazismo. La cosa no quedó ahí, la Guardia Civil se encargó entonces de rastrear el tema "me cago en esos putos rumanos" que tanto éxito estaba levantando por todo el Levante español... al final lo encontraron.
Hubo una especie de "levantamiento popular" a favor de este chaval.
Bueno, quien quiera leerse la historia parte por parte que se meta en el blog "todos con Syto" y os enterareis de cómo fué todo... os pongo el link a este BLOG
Personalmente, y antes de dar mi opinión sobre todo esto, deciros que no soy racista, no estoy favor de la violencia, etc, etc, etc,,, y toooooda la demagogia que se os ocurra...pero opino que el muy cabrón tiene su gracia, quizás por lo rancio de su temática más que sus letras en sí mismas, ó quizás por ese toque "Torrente" de su parafernália (escúchese el himno de España).
Bueno...opinad vostros mismos:

Lo rumanos en cuestión:

Videos tu.tv


El himno en "chancli":



Y el colmo del "frikismo" dedicado a todos nuestros blogs:



PD: lo jodido del asunto es que el tio no pretende ser gracioso, el hace su trabajo muy seriamente.

No hay comentarios: