miércoles, 25 de febrero de 2009

Ya sé que esto es un blog de música, pero...

... pero hay cosas que me pueden.
Este post está colgado en honor a un tio valiente, de esos que van de cara y de los que muchos podrían aprender.
Es la desesperación de un tio currante que acaba de arreglar su casa y una panda de hijos de su madre han reventado con una bomba de esas que ponen los cobardes.
Es la imagen de un tio que no debería de caer en saco roto. Si todos hicieramos lo mismo, ya no existirían esos cobardes... ya se que no es lícito hacerlo, que la violencia engendra vioelncia, etc, etc... pero da que pensar, y los cobardes de turno serían exterminados de una vez por todas.
Es la imagen de una persona que es muy dificil que pueda volver a su tierra porque le están esperando cobardemente, escondidos y con nocturnidad... porque no nos engañemos, NI UNO DE ELLOS será capaz de a cara descubierta ir a por su casa martillo en mano.
Pongo el final de todo, porque es la imagen más importante... lo que más le procupaba eran sus padres.
Y mientras tanto, la justicia dejando a los cobardes montar bares y poner pancartas de organizaciones NO permitidas... manda huevos.
Y no suelto más por esta boquita porque como he empezado diciendo....esto es un blog de música, si quereis los blogs que se han montado para dar soporte a este valiente pinchad en estos link:

http://justicierolazkao.blogspot.com/

http://www.facebook.com/s.php?

PD: QUE HAYA UNA MANIFESTACIÓN ESTA TARDE POR PARTE DE LOS BATASUNOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA ES QUE ME PUEDE!!! ES DE LOCOS!!!


1 comentario:

Elektra dijo...

Es muy complicado y muy arriesgado hacer lo que ha hecho este tío cuando se sabe como actúan esos hijos de su madre. Desde luego un valiente y razón tiene en preocuparse por sus padres ya que los hijos de puta siempre dan donde más duele. La justicia después les ampara y por eso se pasean orgullosos por la calle. Pero ya está bien de aguantar que siempre sean los mismos los que pueden matarnos a los demás. Si la gente no tuviera tanto miedo, otro gallo nos cantaría.