martes, 24 de marzo de 2009

Al final pudo ser...


Habíamos quedado todos para ir a apoyar a Ramses en su noche Remember, y esa misma tarde me llama una de las camareras del Conffetti: "No se hace la fiesta, han prohibido poner musica porque el finde pasado excedia el volúmen permitido".
Al final, la fiesta se pasó al otro Conffetti y la cosa quedó en una anécdota. Pero me viene al pelo para comentar lo que se está cociendo: según el colegio de ingenieros, están venga a mandarnos nuevas normativas para la acústica de locales de ocio... la cosa se pone fea.
Hace poco (la semana pasada) un juez ha decretado prisión a la dueña de un local porque tenía más dB de los permitidos... las nuevas normas exigen aislar hasta los suelos con pisos flotantes!!
Lo que no sé aún es si esta normativa es para los locales de nueva licencia ó van a montar el pollo para adecuar todos los que hay... si es esto último prepararos que vienen curvas!! Dile a un dueño de un pub pequeño que debe de gastarse una pasta en arreglar hasta el suelo!!
En fin, para ilustrar el hecho, mi amigo Carrión y yo salimos en la foto mostrando tooooodo nuestro malestar por la nueva normativa.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja qué buena la foto, no había visto ese cartel en Confetti.

Como se pongan como dices, se cargan la marcha de Alicante. (Bueno, no. Siempre quedarían "los que tienen que quedar"...)

De nuevo, gracias por venir ;)

Un saludo.

ramses
www.zelofan.net

markoz dj dijo...

Pá eso estamos....

interpreta-sones dijo...

detrás justo de esa ventana estuve exprimiendo yo el volumen unos cuantos años. en aquel tiempo mi jefa, la antigua dueña del local (y de todo el edificio), tenía mano en no sé qué contacto en el ayuntamiento y siempre hacían vista gorda con los expedientes, porque recuerdo que vinieron a medirnos unas cuantas veces y la cosa fue de escándalo, vamos. ayys, un recuerdo para paloma, que en gloria esté.

markoz dj dijo...

Muchos recuerdos me traen viendo esa ventana (desde Yerbeta, cinfuegos, etc...) porque en la época que me dices yo pinché en "Ma non troppo", "Payoza", "Callejón"...
En fin, que me pongo melancólico y no mola...

Elektra dijo...

Prisión? Anda yaaaa... eso es una pasada. Tanto ladrón de guante blanco por ahí suelto y van a meter a alguien en prisión por unos dBs de más?

Por cierto, machote, la foto guay pero yo no conozco ni a tu amigo Carrión ni a tí así que podías ser más explícito. O lo hago con pinto-pinto gorgorito. xDDD

markoz dj dijo...

Padme ... utiliza tu sentido femenino para acertar cual de los dos soy! (en el fondo tienes un 50% de acertar, aunque seguro que es la ley de Murphy y te equivocas).
Tómatelo como una adivinanza de esas que pone Raúl..jajaja

Elektra dijo...

Joeerrrr, osea que no me piensas ayudar, no? Pues ahora para que te fastidies al que voy a tratar de reconocer es a tu amigo Carrión. Que digo yo que será el de la izquierda de la fotico. Acerté?

markoz dj dijo...

Acertaste...

Elektra dijo...

Jeje. Pues la intuición femenina ha funcionado, oye.

Pos encantada de conocer a Carrión. A ti por antipático no te pienso saludar. Puedes seguir ahí señalando el cartel. :)

Bueno, es una broma, eh? Está bien eso de ponerle cara a la gente con la que uno trata casi todos los días. ;)

Buen finde.

markoz dj dijo...

yo a ti te la he puesto por la chica vestida de blanco de tu foto... que por cierto, algún día explicarás de dónde es esa imagen ó que significa??

Elektra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elektra dijo...

Jeje. Padme es la princesa Padme Amidala de la Guerra de las Galaxias y la imagen del blog es precisamente Padme en un fotograma de una de las películas de la saga y la verdad, no se parece a mi en nada.

He eliminado el link del flickr que no me gusta mucho tener las fotos por ahí. Supongo que habrás tenido tiempo de verlo y ponerme cara al final.

Buen fin de semana.

markoz dj dijo...

No...no me dio tiempo a verlo, no me he metido en todo el finde...

Elektra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.