lunes, 28 de marzo de 2011

Vaya tela lo de Japón...



De todos es sabido que no me gusta hablar de "cosas serias" en este blog. Trato de que solamente se base en música y aficiones... y que para hablar y discutir de cosas más serias lo hagamos en el "facebook": Lo que pasa es que cada uno de vosotros termina comentando la música en el facebook (este blog está enlazado con mi cuenta en facebook)... y al revés.
Pues bien, acabo de leer en el periódico que los niveles de radioactividad alrededor de la central nuclear supera ya en millones la cantidad permitida. Como esto siga así a los pobres japoneses les espera una buena.
No voy a hablar aquí (por lo comentado antes) de la necesidad de centrales nucleares, que a mi parecer sí que son necesarias...pero dudo mucho de que sea muy inteligente ponerlas cerca de una ciudad de tantos millones de habitantes como Tokyo.
Pero bueno, me siento en la necesidad - obligación de poner este post rollo apoyo a Japón.
Ahora a lo mío..la música. Lo voy a "endulzar" con un tema de los "Love of Lesbian", grupete indie (yo lo metería más en algo "popi") y que se dieron a conocer con un trabajo que se llamaba "Cuentos chinos para niños del Japón".
El tema que cuelgo no es de este album, pero es de lo poquito que puedo ir de este grupo: "Club de fans de John Boy".
Pues eso...

No hay comentarios: