domingo, 20 de marzo de 2011

Un tema a la antigua usanza...



Todas las mañanas hago lo mismo: salgo de casa y me tomo un café en la cafetería de la gasolinera, después voy con el coche hasta mi trabajo... mientras voy escuchando la radio.
Unas veces escucho a Carlos Herrera y otras radio Marca... depende del día. Cuando me da por radio Marca, a las 8:30 ponen anuncios. Uno de estos anuncios es de un restaurante chino que se llama WOK en Murcia y ponen una canción de fondo que es muy pegadiza... pues este es el tema que cuelgo hoy: "Empire of the sun - we are people".
Es un dúo australiano, con pintas rollo Mad Max y que a mi personalmente no me hacen mucha gracia... aunque este tema es superpegadizo.
La guitarrita con la que empieza es típica de otros temas ochetenteros y que dan ganas de abrirte una cervecita y ponerte a bailar.
En fín, cada uno que opine:

No hay comentarios: