miércoles, 22 de abril de 2009

Nuevo disco de Depeche Mode...

El anterior post se lo dediqué a los "nuevos" grupos rollo synthpop y no fué por casualidad: resulta que ha salido esta misma semana el nuevo trabajo (Sounds of the Universe) de los Depeche.
Por lo que llevo escuchado hasta ahora es muy bueno, y suena a Depeche por los cuatro costados. Es lo que yo digo... si algo funciona, para qué cambiarlo?
La mayoría de los temas son de Martin Gore (el de las pintas raras), que es casi siempre el creador de todos los éxitos, aunque Dave Gahan (el cantante) también hace sus propios temas. Este "pique" sano entre los dos es para mi uno de los secretos de que este grupo siga sacando temas de una gran calidad. Por lo visto, cuando van a sacar un disco se reúnen todos los temas escritos por uno y por otro, eligen cuales valen y cuales no...y en los que hay desacuerdos, es el productor quien hace de árbitro.
Son un clásico...


Videos tu.tv


PD: Ayer quedé en un bar con "Jomaca" (Jose Manuel de toda la vida) para ver el partidito "Real Madrid - Getafe" (que merece un post pero ya! Higuaín quiero un hijo tuyo!), y me vino feliz y contento de Fnac con el cd de los Depeche... lo que se dice un fan, osea que este videoclip se lo dedico.

2 comentarios:

Elektra dijo...

Bufff, ya comenté en una ocasión este vídeo. El tema me parece magnífico pero el vídeo es de lo más agobiante. Habrá que escuchar si el resto de temas son así de estupendos.

Anónimo dijo...

Sin duda hay días especiales,y ayer fue uno de ellos ,nuevo disco de los inigualables Depeche,y victoria épica del R.Madrid. Como bien dice Marcos suena a Depeche por los cuatro costados.Este primer single "WRONG",es muy bueno,aunque hay temas como " Come back", "Perfect" y "Peace" que creo van a sonar y mucho...en definitiva es un disco magnifico
Muchas gracias por la dedicatoria !!!!