miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un clásico entre los clásicos...

Alphaville es un grupo alemán que pese a sus tres o cuatro temazos que todo el mundo conoce, nunca ha sido considerado como "popular" y "superventas"... se ha quedado en un grupo "semi-alternativo" (comparado con otros grupos electropop como A-HA,Duran Duran, etc... ).
El primer tema no necesita presentaciones: "Forever Young", hiper-mega-versioneado en todas sus variantes (disco, hardcore, chillout, etc..). El siguiente "Sounds like a melody" ya es mucho menos conocido, si bien, es de mis preferidos. Pero el que de verdad me gusta es el "Victory of love", tema casi oscuro que me gusta mucho meter en sesiones con Megabeat, wim mertens, etc...
Osea que os invierto el orden y los veis en orden mía de predilección. Por cierto, quien quiera más sobre este grupo, le recomiendo el "Big in Japan", el otro gran éxito que tuvieron. Y si este último tema os va mucho, os recomiendo la versión de un grupo que se llama "Guano Apes"...bueno, que mierdas, os lo pongo también.
Ale...serviditos estais:








4 comentarios:

Elektra dijo...

yo soy una incondicional total de "big in japan" me apasiona ese tema. no puedo escucharlo sin que le dé de nuevo al play varias veces. pero todos los que has nombrado me encantan. a tu lista añadiría "dance with me".

que bien me viene escucharlos de nuevo, markoz.

markoz dj dijo...

Pues entonces la versión de Guano Apes no te disgustará

djpedrus aka pepe lee dijo...

Buenisimos los alphaville, el de big in japan lo tengo por ahi perdido... el de forever young lo puse bastante en la época que pinche dance, cómo todos los que pinchabamos supongo...

me has picao maldito xDD...(buscando el de big in japan estoy)

wachin chuwan kei!! ;-)

Elektra dijo...

bueno este de Guano Apes es un estilo distinto que se deja escuchar, pero yo no cambio por nada al cantante de alphaville interpretando la canción. es que le oigo y levito... :)

como sigas así, djpedrus, te vas a quedar "wachimeneao pa los restos". xDD