miércoles, 5 de noviembre de 2008

Uno de mis grupos preferidos...

Este sádado tengo fiesta de despedida de mi hermana (una de las que sale en el vídeo del concierto de Anne Clark en Alicante), ya que se va a vivir a Londres... la de discos que le voy a encargar!!!!!
Lo que me viene de perlas para postear a este grupo londinense y a esta joya de tema que se llama "Every you and every me".
He de admitir que soy más purista respecto a los grupos de rock, y me van más los "Led Zeppelin","Rolling Stones","Ramones"etc..... que los "Pearl jam",etc..., pero hay excepciones como Nirvana y Placebo.


2 comentarios:

Elektra dijo...

pues yo no soy tan purista como tú. a mi me gustan casi todos y dependiendo del momento me da por escuchar a unos u otros.

muy bueno el tema, markoz.

que tengas buen día. bso.

djpedrus aka pepe lee dijo...

secret loversss wachi wachiiiii chu! xDD

coñas aparte...muy bueno el de placebo a mi también me molan ^_^