viernes, 6 de febrero de 2009

De lo mejor que hay en España....

Musicalmente hablando, este es uno de los mejores grupos que hay en España, y si hablamos de la corriente "rock&roll psicodélico" es uno de los mejores del mundo (sin duda).
"Sex Museum" lleva la hostia de tiempo haciendo música y pateándose todos los garitos de media Europa. Es uno de esos casos en los que la fama no ha tratado justamente al artista (poco dinero, furgoneta y muchos kilómetros).
El tema que posteo es "Two sisters", y es uno de los más comerciales que tienen. Aunque para "empezar" con ellos os aconsejo un tema que cantan en español: "ya es tarde",y es un temazo desgarrador.
Como anécdota, la última vez que los ví en directo fué hace muuuchos años (14 años) y casi al final del concierto, un amigo mío ("el Dani") y yo, en primera fila casi encima del escenario y desencajados empezamos a gritar : "YA ES TARDE!!, YA ES TARDE!!, YA ES TARDE!!,.....". Lógicamente lo que pedíamos a gritos es que no terminaran el concierto sin tocar el tema que antes he recomendado "ya es tarde". La gente nos miraba flipada porque lo que pensaban es que el concierto nos importaba una mierda y queríamos que acabaran ya!!

PD_ el tema está en directo de los 40 (vaya tela, en los 40!!!), os aconsejo que lo escucheis de estudio. Con el directo quedaros con la fuerza que tienen, rollo : Fuzztones, Cramps, Ramones,...

2 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

Pues si, no te lo discuto, yo soy ás pop&rock que rockero, pero los conozco (sobre todo despues de ser teloneros de Deep purple...ahi es ná).

En cuanto a fuerza rollo fuzztones, ramones, cramps...etc, ¿te refieres a la fuerza que desprende en el escenario no?
Que por estilo...tendriamos que destapar unas cervezas y discutirlo. (bueno yo una cocacola...)

xD

Elektra dijo...

Vaya, pues que rockero que nos has venido esta vez, no? Pues si, no están mal.

Ya es tarde!! Ya es tarde!!... Eso digo yo, que son casi las dos de la mañana y estoy de paseito por los blogs. ;P

Venga, a ver si nos vas soltando más cositas por aquí.

Bso.