jueves, 1 de julio de 2010

Rojo y oro... LA FURIA NACIONAL


No me he podido contener, y aprovechando que la cosa pinta bien y la gente (por lo menos en Alicante) por fín han colgado las banderas de su país, cuelgo un temazo de Estirpe Imperial.
Vamos que no quepo en mí mismo.
A por ellos!


3 comentarios:

Elektra dijo...

Buffff, con esto si que no puedo. Mucho "a por ellos" en lugar de ir a por los que hay que ir y que nos están jodiendo la vida. Para ver una pelotita corretear por la hierba si que se moviliza todo el personal. Así nos va. Como si el puto fútbol nos diera de comer.

Sorry, pero no me puedo contener.

markoz dj dijo...

Elektra... este es un blog (el mío) de divertimento, casi todo de música y de vez en cuando de alguna que otra cosa (como ahora en el mundial de fútbol).
Si quiero "movilizarme" y quejarme de cosas me meto en otros blogs (como por ejemplo el tuyo).
Por ahora, y de esto ya hemos hablado, prefiero que en este blog se hable de divertimento.. porque es un blog para TODOS, y si me diera por comentar cosas más importantes lo que haría es hacer otro blog.
Porque tienes razón: el fútbol es menos importante que la puta crisis, que los políticos ladrones, que .., que...,etc...
es más, NO TIENE NADA QUE VER.
Por cierto, he jugado mucho al fútbol (sigo haciendolo) y es un deporte que me gusta bastante... y ver esa pelotita corriendo por la hierba es algo que me ilusiona, y me va bien :-)
Pero la entrada SOLO trataba de dar ánimos a un equipo de fútbol, el español... no quería quitar el hambre en el mundo, para eso me meto en otros blogs.
Pues eso elektra..."a por ellos" :-)
Si quieres que vayamos "a por otros" solo dímelo y les meto caña, jajaja.

Elektra dijo...

En una cosa tienes razón, que la puta crisis y la situación del país, no tiene nada de divertido. Sobre lo demás... pues tú mismo. Tu escribes los posts y yo pensaba que podía opinar sobre lo que me parece el tema (en este caso, el fútbol).

Pero ya me ha quedado claro y con letras minúsculas, lo hubiera entendido igual de bien. A tu blog solo se puede venir con el jajaja, al mío, sin embargo, puedes venir cuando quieras y a decir lo que te salga de los huevos porque escribo para que cada uno diga lo que considere oportuno decir en cada caso y creo haber respetado las opiniones de todos pese a que no sean las mismas que las mías.

Pero bueno, no problem. Que te diviertas, entonces.