viernes, 20 de noviembre de 2009

Una de música de pelis...


Cuando uno es pequeño hay películas que se te quedan grabadas de lo impactantes que te resultan cuando las ves.
Yo me acuerdo de muchísimas, que hoy en día, vistas otra vez resultan malas en calidad, pero que siguen teniendo unos guiones muy atractivos.
Por ejemplo: "The Warriors", "Jasón y los Argonutas", "Los Goonies", "Escape de Nueva York".. son algunas de esas pelis que me dejaron marcado.
Este es un homenaje sobre "Flash Gordon" que con siete años me dejó alucinado (como dato anecdótico decir que la ví en un cine en Bolivia). La secuencia del ataque de los "Hombres Halcón" es uno de esos momentos que me sigue poniendo la carne de gallina con solo escuchar la musiquilla.
La banda sonora de Queen es maestra, solo superada por la de "Los Inmortales".
Pues eso, cuelgo el tema principal...y a continuación "El ataque de los Hawk-Man".





Con lo que me quedo...con siete años tenía ya un gusto musical bastante aceptable.

No hay comentarios: