miércoles, 23 de septiembre de 2009

White rose movement...nuevo descubrimiento.


Abro mi Facebook y noto a todo el mundo alterado por un concierto de un grupillo inglés...bueno, hasta ahí normal. LLego a casa por la noche y me llama Jose: "Tío, hay que ir a verlos que el cantante es una especie de Ian Curtis!!".
Joer, con estos datos ya me empiezan a poner los dientes largos...tengo que investigar quienes son:
"Grupo inglés con apenas 3 años de existencia, de corriente post-punk/electro y con influencias de Duran Duran y A Flock of Seagulls...y el cantante con claros toques de JOy Division y Killing Joke.."
Bueno, pienso..."Otra imitación burda de Ian Curtis". Abro el Youtube y busco alguna cosilla suya...JOER, SON BUENOS!
VIENEN A ALICANTE EL 23 DE OCTUBRE...hay que ir. Tengo ganas de ver esos espasmos a lo "Ian Curtis" con una buena pinta de cerveza.
PD: Buen descubrimiento Silvia...

3 comentarios:

Elektra dijo...

Hombre, yo muy espasmódico no le veo. Por lo menos en este vídeoclip. Pero suenan bien. :)

djpedrus aka pepe lee dijo...

hoy en dia con la cantidad de grupos que salen a diario, es normal que se te escapen descubrimientos todos los dias, este ya lo tenia yo en el punto de mira hace time...

Alguna vez he soltao el girls in the back un tema posterior a ese, que tampoco esta nada mal

salu2

markoz dj dijo...

Pues a quien interese: actúan en Alicante.