jueves, 12 de marzo de 2009

Otra de publicidad...

Siguiendo con los spot publicitarios que me emocionan, voy a colgar el nuevo de las gasolineras BP...es increíble!! pegadizo como nada y muy alegre.
Después he encontrado las "tomas falsas" que también es para verlo.
Sobre el tema musical, me estoy volviendo loco para encontralo y bajarmelo, pero todavía no ha habido suerte. El grupo se llama "Message of the Blues" y el tema en el cual se han inspirado para hacer el spot creo que se llama "LA"... cuelgo lo que me he encontrado en youtube:

El anuncio :



Las tomas falsas:



El tema original:


Después de verlos y oirlos...a que te se te queda en la cabeza "say hey a little better!!"

1 comentario:

interpreta-sones dijo...

se queda, se queda. está gracioso el vídeo de "tomas falsas", oye.