jueves, 7 de abril de 2011

Party all the time! temita para la "barbecue" BBQ..



Este domingo es la "PARTY" de mi cumpleaños... se hace en mi jardín: mucha cerveza, mucha barbacoa y... por supuesto...mucha música.
Estaba pensando en hacer una sesión rollo ochetentero y me ha venido a la mente este tema que ni pintado: "party all the time".
El tema original es de Eddie Murphy (flipas), y el videoclip es una auténtica joya para los nostálgicos de los cacharros antiguos: mesas analógicas, bobinas abiertas, vúmeteres de aguja... y unas pintas que te cagas! (ojo a los pantalones de algunos, a las pelucas y a esas camisas).
El caso es que 20 años después otro dj "sharam" saca un remake de este tema bastante bailongo y que a mi me da muy buen rollo.
He puesto los dos videoclips, uno añejo (Eddie Murphy) y el otro imitación añejo (Sharam)...

PARTY ALL THE TIME!



1 comentario:

djpedrus aka pepe lee dijo...

bueno buenoooooo ...esperando la sesion ehhhhh
salu2