jueves, 24 de marzo de 2011

Y yo con estos pelos...



Llevo unas semanas a tope de trabajo, y como resulta que salgo a las 8:00 de la mañana de casa y llego a las 21:00, no me da tiempo entre semana a hacer casi nada.
Una de esas cosas que tengo que hacer es cortarme el pelo. Ya sé que todos me conoceis con el pelo largo, pero esta vez estoy superándome, estoy cada vez más cerca de ser el hermano secreto de Farruquito.
Y pensando en pelos, se me han venido a la cabeza los "Sigue Sigue Sputnik"... grupo ochetentero donde los haya, y que sacaron el "Love Misile F-11" y nunca más se supo de ellos... bueno, siguen haciendo sus bolos, arrastrándose por los escenarios y poniéndose sus pelucas para ganarse unos durillos.
Eran mediados de los 80, y todos los críticos de entonces daban por sentado que aquello era el futuro del rock.. muchos sintetizadores, muchos samplers, mucho ruido...pero pocas nueces. Aquello me sirvió para dos cosas: para escribir este post sobre pelos, y para no fiarme nunca más de los críticos musicales.
Ahora hacen gracia y todo, el tema es un clásico ochetentero...

No hay comentarios: