martes, 29 de junio de 2010

Ven bonita, ven conmigo...


A la Isla de Encanta, donde no hay sufrimiento.
Temazo de los Pixies que ahora suena mucho por el anuncio de Visa, en la que sale un gordito corriendo y adelgazando según llega al estadio de fútbol.
Pero no lo cuelgo por eso solo, no voy por el lado publicitario del asunto.
Me importa más el cómo está hecho el videoclip por unos chavales, que lo graban y editan en menos de 24 horas. Y no está mal: planos secuencias sencillos y largos, ritmo, idea original,...
Lo que me recuerda que debería de empezar a subir mis primeros cortos, videoclips, etc... de cuando empezaba en el mundillo audiovisual y era todo analógico: video (betacam ó superVHS), mesas edición ABroll,etc.
Esas jornadas de 24 horas a tope porque debías devolver el equipo al día siguiente, y esas ediciones a tope porque tenías unas pocas horas de estudio para tí... mítico.
Ahora todo es diferente, casi todos podemos tener una cámara de vídeo más que decente y el ordenador en tu casa te permite hacer casi todo a tu ritmo.
Pues eso...Pixies.

PD: Empiezo a estar un poco menos oupado...a ver si vuelvo a meterle mano al Blog

4 comentarios:

Elektra dijo...

Coñe, no has subido todavía ninguna sesión y vas a subir vídeos? O es que quieres que ahora te dé la plasta también con los vídeos. :)))

Y bueno, si te digo la verdad, no me gusta mucho ese tema de los Pixies. Pero oye, lo que dice no es: Hermanita, ven conmigo? Bueno, da igual. :)

Bso.

markoz dj dijo...

La hermana era bonita..jajaja
En algunos sitios "te traducen" como hermanita, y en otros como "ven bonita"... pero , tienes razón, qué más da!
Solo he dicho que quiero subir videos...de aquí a que tenga tiempo para hacerlo!
Lo de la sesión, este verano, la primera que pinche la grabo y la subo... y si no, alguna que tenga ya, que hay decenas de sesiones mías sonando por Alicante.
Lo que no tengo tan claro es qué tipo de música colgar : más guitarreo, más clásicas, más electropopera, más discotequera, más oscuras... dependerá del estado de ánimo del momento.

Elektra dijo...

Joerrrr, pero tío, que en Alicante sonarán tus decenas de sesiones pero que los ecos no llegan a los madriles, hijo. A ver si pué ser ya de una vez... :)))

Venga, te doy otro año de plazo. O son dos? Jajaja.

Besete.

markoz dj dijo...

Este verano pincho algo especial para tí...palabra.
(empiezo por el tema de "a por ellos", jajajaa)
Te haré una sesión especial con los temas que has ido colgando en tu blog... me parece una buena idea para un buen regalo.