martes, 2 de febrero de 2010

Ya no me acordaba de estos...


El grupo se llama "Silence 4" y pese a cantar en inglés, son portugueses (de lo mejorcito que ha dado este país musicalmente hablando).
Ya no los recordaba, y oyendo una sesión de una fiestuqui del bar "Cure" de Alicante me encuentro este temazo "My friends"...pegadizo a tope.
Si escuchais atentamente, el timbre de voz del cantante (David Fonseca) me recuerda bastante a otro: Vedder (el cantante de Pearl Jam).
Otra cosa característica de este grupo son los coros que hace Sofia Lisboa, que me recuerdan mucho a los que hace Kate Pierson (la cantante de los B52´s).
El ritmito puede ser hasta un poco country pero es superpegadizo, y el video es de lo más original... y eso que ya tiene sus añitos.
Pues eso.

2 comentarios:

ELFI dijo...

TODA UNA GOZADA DE RECOMENDACIÓN.
Los escuché hace unos años ya, pero qué bien sienta recordar este tipo de cosas buenas.
Coincido en que la voz puede sonar a Pearl Jam. Ya están sonando en mi equipo.
Agradecido.

markoz dj dijo...

Me alegro...