viernes, 30 de octubre de 2009

Hay que oirlos dos o tres veces...


Algunas veces hay temas que se escapan porque los oyes una vez y no te entran a la primera. Es el caso de este tema: "Gimme simpathy" de los Metric.
Ahora es un fijo de mis sesiones, tiene un estribillo muy pegadizo.
Hablando de sesiones...nota a todo el personal: mañana pincho en Bacarot una sesion Halloween´09 desde las 11 de la noche hasta... 7 de la mañana?
La fiesta promete, desde las 11 hasta las 2-3 será rollo fiesta Halloween y múica para la ocasión: Misfits, Alaska, Michael Jackson,... pero a partir de las tres (cuando la gente ya no sabe ni cuantas lleva ya) será una sesión oscura remember de las que ya es difícil escuchar.
Si puedo la grabo y la cuelgo... a ver que sale, porque la "barra libre" de la fiesta puede hacer de todo.

3 comentarios:

Elektra dijo...

Pues si, hay que escucharlo unas cuantas veces y aunque reconozco que me va gustando más con la escucha tengo la sensación que es de esos temas que gustan pero acaban con el tiempo perdiéndose en la memoria, como muchos de los actuales.

He tomado nota de la fiestecita pero creo que me va a venir mal acercarme. :) Pásalo muy bien y grábalo joer, a ver si te escuchamos alguna vez. Pero la segunda parte, por favor. :p

Disfruta.

markoz dj dijo...

Tengo en la mente una fiestecita para dentro de poco, rollo "del weno", en el mismo sitio y en el que poder juntarnos todos y que podamos pinchar a gusto para nuestras amistades.
Iré informando.

Elektra dijo...

En ese todos estoy incluida? Puedo ir a pinchar yo también? :)

Avísame con tiempo para que pueda comprar la aguja de hacer punto. :p

Feliz semanita.