miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pá, papapapá, papapapá..pí, pipipipi, pipipipí..

Ya estamos de vuelta!
Hace mucho que no he puesto nada, pero teniendo en cuenta que tuve un mes de julio de trabajo loco y un mes de agosto de vacaciones y algún curso que otro... nos plantamos en septiembre en un "plis-plás".
Ha sido un buen verano, muchas cervecitas (pero que muchas) , muchas cenas (pero que muchas) y alguna que otra fiesta (pero que fiestas)... terminando este viernes que viene con una barbacoa en mi casa rollo "fin de verano".
Como es costumbre, voy a ilustrar musicalmente este verano con un tema. Tranquilos... no es ninguno de esos de "mueve tu cucu" ó "pá arriba pá abajo", es un tema que pese a ser del año pasado lo "he bailado" muuuuucho este mes: "The ting tings : Great dj."
Este dúo inglés lleva dos años tocando y ya ha compuesto un par de temas pegadizos, incluído este que se hizo famoso por la peli "slumdog millionaire" (que por cierto aún no he visto).

PD: No la he encontrado por youtube, pero aconsejo la versión de este tema de Calvin Harris.


2 comentarios:

Padme dijo...

Joer, pues yo si que he visto la película y no la asocio con este tema. Pero vamos, conociéndome, no me extraña.

Bienvenido y deja de ponernos los dientes largos, oye. Con el post de las cervecitas y ahora la barbacoa. La próxima vez tendrás que poner uno pero invitando a algo, no? :)

markoz dj dijo...

Hecho...