miércoles, 24 de junio de 2009

Otros que vuelven...

Cuando un grupo desaparece de la escena y pasados muchos años aparece de nuevo, puede ser debido a dos cosas: casi siempre por dinero ó porque se han arreglado "problemillas internos" (ó las dos cosas).
Cuando se vuelve por dinero, casi siempre se termina por un mal disco y por dejar un mal sabor de boca a sus seguidores...
En este caso vuelve Placebo. Quiero pensar que es debido al segundo supuesto, ya que han vuelto con otro batería y porque he escuchado el disco y está pero que bastante bien (aún he de rumiarlo un poco más para opinar más a fondo). Siguen teniendo su puntito "oscuro" y la voz inconfundible de Brian Molko, pero la madurez hace que tengan un sonido a U2!! Fijaros bien y cerrad los ojos...a que parece que estas oyendo a Bono??

NUEVO TEMA



Por todos es conocida mi adicción a las versiones, pues bien, comparad esta que hacen los Placebo de Nik Kershaw .."Wouldn´t it be good" (De paso veis cómo pasa el tiempo en la cara de los Placebo).



2 comentarios:

charly dijo...

Y cuando se fueron estos? su ultimo disco es de 2006 y el anterior creo que 2003... sacan discos con la regularidad que se vienen sacando ahora es decir entre dos y tres años (un poco triste si es pero bueno). No creo que sea comparable a grupos que realmente si hacia muchisimo tiempo y han vuelto caso blur, o el todo por la pasta de otros tipo sex pistols etc etc .

El bateria se fue porque quria sacar el disco en solitario y me imagino que tendrian roces, eso si el nuevo es muy buen bateria.

A mi me parece un disco flojo flojo, pero vamos como lo ulimo que vienen sacando , este es mejor que el meeds pero esta a años luz de discos como el black market o el Without You... No se me parece que han perd9ido mucho y he sido muy seguidor, personalmente no me suena demasiado a U2, eso si si en algo se me parecen estos grupos es en el bajon musical que han pegado :-P. Saludos y buen aporte el blog, aunque comento poco me suelo pasar.

markoz dj dijo...

Supongo que es difícil estar siempre al 100% y por eso cada disco puede ser peor que el anterior... pero a mi no me desagrada del todo, aunque ya he comentado que tengo que oirlo más y así poder criticar con todos los argumentos.
me alegro por tu aportación.
Un saludo