miércoles, 15 de abril de 2009

Algo "nuevo" en España...

Amy Macdonald es una chica escocesa que en 2007 arrasó en media Europa con su single "This is the life"...,
Dos años después!! está triunfando en España, con lo que casi dan ganas de meterla en esa lista "añeja" de grandes éxitos. Con esto podríamos meditar y discutir un rato sobre la importancia de promocionar en un país a un artista, aún con internet y la globalización en la música que ello implica.
Volviendo a esta chica, a mi personalmente me gusta, y lo digo ahora antes de que me saturen con este tema los anuncios de politonos, etc... me suena a una mezcla irlandesa rollo "Cranberries" y un poco de aires "sureños americanos".
Además esta chica me cae bien, y es que el año pasado criticó al ganador del "operación triunfo" inglés de turno, ya que no quiso cantar en directo poniendo de excusa una misteriosa faringitis... ella salió a un escenario con la faringitis y con lo que hiciera falta.
En fin...que me gusta, vamos.

1 comentario:

Elektra dijo...

Sip, a mi también me encanta el estilo de esta chica, por lo menos con esta canción que tampoco es que le haya oído mucho más.

Buen día.