viernes, 30 de octubre de 2009

Hay que oirlos dos o tres veces...


Algunas veces hay temas que se escapan porque los oyes una vez y no te entran a la primera. Es el caso de este tema: "Gimme simpathy" de los Metric.
Ahora es un fijo de mis sesiones, tiene un estribillo muy pegadizo.
Hablando de sesiones...nota a todo el personal: mañana pincho en Bacarot una sesion Halloween´09 desde las 11 de la noche hasta... 7 de la mañana?
La fiesta promete, desde las 11 hasta las 2-3 será rollo fiesta Halloween y múica para la ocasión: Misfits, Alaska, Michael Jackson,... pero a partir de las tres (cuando la gente ya no sabe ni cuantas lleva ya) será una sesión oscura remember de las que ya es difícil escuchar.
Si puedo la grabo y la cuelgo... a ver que sale, porque la "barra libre" de la fiesta puede hacer de todo.

jueves, 29 de octubre de 2009

The XX...crystalized.


Son un descubrimiento nuevo, aunque llevan ya casi 5 años juntos. Son de Londres y su single "crystalized" pegó bastante, ya que lo incluyeron en la lista "top" de itunes.
No es que sean la leche, pero es un temita que me gusta escuchar. Pongo dos versiones, la original y la acústica que también da gusto oirla.
;-)




miércoles, 21 de octubre de 2009

Se aproxima Halloween....


O lo que es lo mismo: La noche de toooodos los santos. Que digo yo, ya que los americanos nos han metido con sacacorchos esta fiesta, por lo menos llamemosla como lo haría un españolito.
Mientras estamos preparándonos para la noche de este viernes (recuerdo a todos que actúan los "White Rose Movement"), yo estoy preparando lo que será la noche del sábado siguiente: "La noche...del terrorrrrr".
Resumo: fiesta privada, gogos, parking, barra libre,... en una nave industrial y todos disfrazados. Y por supuesto, pincha un servidor.
Por ahora estoy haciendo un cd "ambiental" para el parking: sonidos misteriosos, con algún grito desgarrador y alguna risa diabólica... vamos que la gente en el parking va a estar un poco tensa.
Dentro pincharé temitas clásicos pachangueros de esta noche, pasando por un poco de musiquita actual y terminando con una sesión remember "vieja escuela" que aún no sé por dónde empezar: rollo disco ó rollo guitarreo (ya veré cómo respira el personal).
Para ilustar esta noticia, un par de temitas:
El primero de "Doctor Explosion", grupo español que es buenísimo y super divertido:
"Soy un vampiro con melena, soy un drácula yé-yé,
soy un drácula amigo de los hippies,
fumo porros y también me como tripis"...
El segundo uno de los mejores temas de los "Misfits"